martes, 22 de mayo de 2012

Así comenzó mi locura...

En el año 2005 fui a San Rafael Mendoza de mochilero con un amigo, teníamos muy poco dinero y quisimos recorrer el Cañón del Atuel en bicicleta alquiladas.. 
"Estábamos muertos, nuestro estado fisico no era de lo mejor y creo que no llegamos hacer ni una tercera parte" Volviendo vimos unas enduros y le dije a mi compañero.. 
"ALGÚN DÍA VOY A TENER UNA MOTO Y LO VOY A RECORRER"


Después de muchas idas y vueltas en Septiembre de 2010 vendi mi yamaha Dt125 para comprar una Honda Tornado 250 0km. 
Estaba empezando a cumplir mi sueño sin saberlo..., 
en lo mas profundo de mi sabia lo que quería, "la moto" para hacer ese viaje tan deseado, mi cabeza estaba en "El Cañón del Atuel" que se encuentra a unos 1000km de mi casa.. "acá nomas"...

Al poco tiempo de comprar la Tornado, fuimos con Mariela a Victoria (ER) para meterle algunos kilómetros a la maquina y al poco tiempo hicimos Diamante (ER) 
“unos fines de semana muy lindos”

Estando en Diamante me di cuenta que podía y quería realmente cumplir mi sueño, lo hable con mi Mari y ese deseo tan grande empezó a tomar cada vez mas fuerzas...


INDICE
Así comenzó mi locura...
Sur de Mendoza, San Luis, Cordoba
Cordoba, La Rioja, San Juan, Norte de Mendoza
Catamarca, Tucuman, Salta y Jujuy
Santa Fe - Entre Rios

ARGENTINAEN2RUEDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario